Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S WiFi 4.2, competencia directa de iPod touch

Publicado

el

galaxy_S_wifi_4.2

La compañía Samsung ha presentado esta mañana el dispositivo Galaxy S WiFi 4.2 como un pequeño reproductor multimedia capaz de hacer frente a todas las necesidades de los usuarios actuales gracias a su conectividad inalámbrica, pantalla de gran tamaño 4,2 pulgadas y el sistema operativo Android.

Con este dispositivo se podrá tanto escuchar música, como ver películas, series, vídeos e incluso navegar por tu perfil de Facebook, ver vídeos de YouTube o bien utilizar ChatON, el software de mensajería Push de Samsung.

Lo más interesante de este nuevo dispositivo no es sólo su funcionalidad, ligereza -118 gramos- o su diseño, sino que además de ello su precio es de 199 euros, un precio perfecto para un dispositivo que ofrece todo lo de un smartphone a excepción de las llamadas y SMS tradicionales.

[expand]

Madrid, 28 marzo de 2012. Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta Samsung Galaxy S Wifi 4.2, el nuevo dispositivo multimedia pensado para los jóvenes entusiastas de la música y el sonido de calidad superior, los juegos y la mejor experiencia Android.

Samsung Galaxy S Wifi 4.2 es el dispositivo perfecto para disfrutar de juegos, vídeo, música y opciones de comunicación gratuitas, ya que integra y mejora todas las capacidades multimedia y de sonido de un Smartplayer. El usuario puede escuchar música de excelente calidad a través de su altavoz frontal estéreo, descargar contenidos desde Play Market y multitud de aplicaciones de Samsung Apps. También podrá compartir archivos de audio, vídeo y foto con AllShare y mandar mensajes con sus amigos a través de ChatON, para no perder ni un segundo de su vida social online.

 

¡No te conformes, sé diferente!

Un equipo absolutamente diferencial. Gracias a su sistema de audio SoundAlive, podrá disfrutar de una experiencia de sonido gourmet a través de sus auriculares y de su altavoz frontal. Y para controlar el dispositivo, un sencillo giroscopio permite al usuario acceder a todas sus funciones y disfrutar de sus juegos favoritos de una forma muy intuitiva y tremendamente divertida.

Con un diseño totalmente actual, en color blanco, y apenas 118 gr de peso, el nuevo Samsung Galaxy S Wifi 4.2 es el compañero perfecto para llenar de entretenimiento y diversión en cualquier desplazamiento. Además, su pantalla de 4.2” WVGA TFT lo convierte en el soporte ideal para jugar y visionar imágenes sin perder ningún detalle de calidad.

 

¡Jugar, jugar, jugar!

El nuevo Smartplayer de Samsung incorpora dos juegos Premium totalmente gratuitos precargados: Need for Speed Hot Pursuit y FIFA 12. Los jugones disfrutarán de dos juegos exclusivos y de una experiencia gaming única, gracias a las características del reproductor.

Su amplia pantalla traslada al usuario a la misma escena de juego, y la calidad de imagen y colores consigue que no pierda ni un solo detalle de cada competición. Una experiencia de juego mejorada gracias al control de movimientos multieje. Juntos, transforman al Samsung Galaxy S Wifi 4.2 en un potente Smartplayer destinado al entretenimiento.

Música, mensajería instantánea y mucho más

Si eres un apasionado del deporte, no podrás pasar ni un sólo día sin tu Samsung Galaxy S Wifi 4.2. Ligero, fácil de usar y con una calidad de sonido excelente, te acompañará mientras practicas tu deporte favorito y animará tus entrenamientos. Además, no tendrás que preocuparte por el formato de tus archivos, ya que permite incluir y reproducir inmediatamente cualquier tipo de formato.

Equipado con una cámara de 2 Megapíxeles y cámara frontal, podrás utilizarlo para comunicarte con tus amigos a través de videochat, Skype o mensajería instantánea, con ChatON. Además, podrás compartir por Bluetooth 3.0 archivos multimedia y olvidarte de utilizar conexión por cable en multitud de aplicaciones.

Las posibilidades del Samsung Galaxy S Wifi 4.2 son casi infinitas. Gracias a la aplicación Smart View, podrás usarlo como mando a distancia de tu Samsung Smart TV y, además, utilizarlo como segunda pantalla con la que puedes disfrutar del mismo contenido u otro diferente al que se esté viendo en la pantalla principal.

También podrás compartir contenido desde tu teléfono, ordenador de sobremesa, portátil o tablet para reproducirlo de forma remota en una televisión, y, gracias a su acceso Wi-Fi, permite hacer un backup de contenido en el PC o viceversa, simplemente sincronizando ambos dispositivos sin necesidad de cables.

El Smartplayer Samsung Galaxy S Wifi 4.2 estará disponible en España en la primera semana de abril, a un precio recomendado de 199€.

[/expand]

Lo más leído