Conecta con nosotros

Noticias

Intel tendrá listos sus nuevos Ivy Bridge el 29 de abril

Publicado

el

CPU World informa de que Intel presentará sus nuevos procesadores de la familia Ivy Bridge para PCs de sobremesa y portátiles durante la semana del 22 al 28 de abril, mientras que la disponibilidad real se iniciará el 29 de abril.

La novedad del anuncio es que además de los chips quad-core de Intel para PCs de sobremesa, también se lanzarán modelos quad-core para ordenadores portátiles, una diferencia significativa que hará que la disponibilidad de los procesadores más potentes para ambos tipos de máquina estén disponibles.

Procesadores Ivy Bridge con lanzamiento programado para el 29 de abril

Entre otras cosas estos chips también podrían apuntar a una actualización de los equipos de Apple, empresa que suele esperar a nuevas generaciones de procesadores de Intel para renovar sus iMac y sus MacBook.

De hecho hace tiempo que se rumorea que la empresa de Cupertino aprovechará este lanzamiento para anunciar unos nuevos MacBook Pro que tendrían muchas similitudes con los actuales MacBook Air, y que prescindirían de la unidad óptica.

Procesadores Ivy Bridge con lanzamiento programado para el 3 de junio

En la noticia original también se hace mención a otro lote de modelos Ivy Bridge que tendrán consumos mucho más reducidos en algunos casos y que precisamente podrían ser los más interesantes para una posible renovación de los MacBook Air, así como para la aparición de una nueva hornada de ultrabooks que seguramente también aprovechen estos nuevos procesadores.

Lo más leído