Conecta con nosotros

Noticias

EA Sports anuncia UEFA EURO 2012 para FIFA 12

Publicado

el

Electronic Arts acaba de anunciar que UEFA EURO 2012, el juego oficial de la Eurocopa 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania, estará disponible el 24 de abril como contenido descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Rompiendo la norma de los últimos años, no habrá edición en formato fisico.

Este DLC incluirá las 53 selecciones que participarán en el torneo y fieles recreaciones de los 8 estadios. Entre las novedades más interesantes estará el modo Expedición, en el que podremos personalizar y dirigir nuestra propia selección desde la fase de clasificación hasta ser campeones de Europa, jugando con todo el equipo o importando nuestro Virtual Pro de FIFA 12.

Por supuesto, UEFA EURO 2012 incluye un modo online en el que competiremos con miles de jugadores para llegar a lo más alto. La descarga estará disponible el 24 de abril por 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,95€ para PS3 y PC

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído