Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas las mejores aventuras y RPG de Wii

Publicado

el

ZSS

A pesar de su pobre hardware, la última sobremesa de Nintendo ha sido la ganadora indiscutible de la llamada séptima generación de videoconsolas. Esa victoria, sin embargo, se ha visto empañada por la crítica constante de ser una plataforma dirigida a jugadores casuales.

Si bien Wii ha sufrido todo un maremágnum de título de dudosa calidad, amparados bajo la etiqueta «para toda la familia», también son muchos los juegos de primer nivel que han pasado por la consola en los últimos seis años, aunque no todos los géneros han tenido la misma suerte.

Sin ir más lejos, los aficionados a las grandes aventuras y RPG se han visto obligados a esperar a la recta final de la consola para hacerse con lo mejor de lo mejor, y en un plazo de seis meses han caído el trío de ases que todo buen ‘jugón’ se merece: Xenoblade Chronicles, The Legend of Zelda: Skyward Sword y The Last Story, tres juegos de notable-sobresaliente en la mayoría de críticas especializadas.

Nintendo España quiere recordar a los usuarios de Wii lo anterior, así como advertir de lo que viene, Pandora’s Tower, con lanzamiento previsto para mediados de abril. Para ello, ha publicado el siguiente vídeo:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=eMG_l0DeS2k 550 330]

Y todavía falta por recibir este fin de año a Dragon Quest X, exclusivo para Wii.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído