Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft inicia campaña publicitaria de Skype cargando contra Twitter y Facebook

Publicado

el

microsoft-skype

Dentro de poco se celebrará el primer aniversario de la compra de Skype por parte de Microsoft por 8.500 millones de dólares, por lo que parece un momento tan bueno como cualquier otro para iniciar una campaña publicitaria, como así ha sido.

Bajo el lema de «es el momento de Skype», la publicidad sobre el más popular servicio de videoconferencia y comunicaciones VoIP se puede encontrar en muchas páginas web estadounidenses y británicas desde ayer martes, y viene con ganas de llamar un poco la atención.

Se intenta transmitir una idea muy singular: las conversaciones de la gente en Twitter y Facebook mediante mensajes de texto los convierten en zombies antisociales, por lo que Skype representa su única posibilidad para comunicarse como auténticos seres humanos (curioso que se olviden de Google Talk, que también es multiplataforma).

En Business Insider han recogido la noticia, así como todas las imágenes publicitarias que conforman la campaña. No obstante, a continuación te dejamos con tres ejemplos:

slide-01

slide-31

slide-41

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído