Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presentaría el Galaxy S III el 22 de mayo

Publicado

el

Samsung presentaría el 22 de mayo en Londres su nuevo tope de gama para el mercado del móvil inteligente, Galaxy S III, según muestra la invitación de prensa filtrada en sitios web coreanos y que puedes ver en la entrada del artículo.

Dando por verídica esta imagen (ya sabes cómo se lo montan los artistas del ‘fotochop’), Samsung retrasaría el lanzamiento de la próxima versión de su buque insignia, al menos hasta finales de mayo.

Un terminal muy esperado entre los fans de Android tras las grandes ventas del Galaxy S II y punta de lanza de la plataforma de Google para competir con el iPhone 5, que según los rumores de la industria taiwanesa llegaría en el mes de junio.

Como ves en la imagen, el S III sería bastante diferente a su predecesor, con líneas curvas más elegantes y un chasis ‘metalizado’ frente a las líneas rectangulares y el plástico empleado en el Galaxy S II.

En cuanto a su pantalla, el medio coreano confirma las 4,65 pulgadas Super AMOLED Plus HD con resolución de 720 x 1280 píxeles. Espectacular (si se concreta) y lo esperado del líder mundial en fabricación de pantallas de visualización.

Por dentro, estaría motorizado por un microprocesador Samsung Exynos de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, una variante del potente Exynos anterior sobrado de potencia para mover el terminal. Cámara trasera de 8 megapíxeles, chasis cerámico y soporte para redes de cuarta generación LTE, son otros de los componentes rumoreados.

Tendremos que esperar porque no hay nada oficial salvo lo seguro, el sistema Android 4.0 que utilizaría el Galaxy S III.

Lo más leído