Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone Marketplace sobrepasa las 80.000 aplicaciones, Microsoft paga para que sea así

Publicado

el

Windows_Marketplace-600x450

Atraer a los desarrolladores a una plataforma en concreto es harto difícil, a no ser que sea la misma plataforma y su éxito la que los atraiga. Al mismo tiempo, levantar una plataforma sin aplicaciones es imposible.

Así parece haberlo entendido Microsoft, y es que hace apenas dos semanas que se anunció la llegada de Windows Phone Marketplace a las 70.000 aplicaciones, y ya se cuentan más de 82.000, un aumento asombroso, a pesar de que su comparación con las más de 500.000 de la App Store o las más de 430.000 de Google Play ensombrezcan tal cifra.

Como bien decían los de Redmond, querían calidad, no cantidad, y para ello no han tenido otra alternativa que pagar hasta 600.000 dólares a los desarrolladores de aplicaciones clave en Android y iOS, para que realicen ports de las mismas para Windows Phone, informan nuestros compañeros de MuyComputerPRO.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído