Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Era, lujo asiático

Publicado

el

MWC 2012. Hasta hace no mucho tiempo, ZTE era una compañía casi desconocida en nuestro país que se dedicaba a fabricar móviles económicos para que lo ofrecieran las operadoras. Pocos podían anticipar que pocos meses después se presentarán en el MWC con un auténtico arsenal tecnológico preparado, encabezado por el espectacular ZTE Era.

El smartphone estrella de ZTE contarán con un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. En lo relativo a conectividad, el ZTE ofrece soporte para redes HSPA+, Bluetooth 3.0, WiFi y A-GPS.

Con solo 7,8 mm. de grosor (de lo mejor en su categoría), ofrece un impresionante panel de 4,3 pulgadas (960 x 540 píxeles), cámara con sensor de 8 megapíxeles y una calidad de construcción que poco tendrá que envidiar a la de sus rivales directos.

Entre las novedades más interesante destaca su potencial multimedia: además de ser capaz de reproducir vídeo contenido en alta definición con la máxima calidad, puede llevarlo a un televisor gracias al puerto MHL integrado o sin cables, vía DLNA.

El ZTE Era funcionará con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y la compañía tiene previsto empezar a comercializarlo en Europa y China antes del verano. Por el momento no hay ningún dato sobre su precio.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído