Conecta con nosotros

Prácticos

Soluciona errores con los puertos USB gracias a Microsoft USB Fix It

Publicado

el

Microsoft USB Fix It es una utilidad gratuita especializada en resolver conflictos con los puertos USB de equipos basados en Windows. Si habéis notáis que vuestro equipo no detecta correctamente los dispositivos, da problemas a la hora de expulsar un pendrive o se queda colgado al conectar un módem 3G, por citar algunos ejemplos, Microsoft USB Fix It os puede ayudar.

Para utilizarla solo es necesario descargarla desde este enlace. No necesita instalación, simplemente tenéis que ejecutarla y seguir los pasos indicados (en perfecto castellano) para que el sistema analices el estado de la conectividad USB  y os ofrezca la posibilidad de resolver posibles problemas de forma totalmente automática.

Aunque Microsoft USB Fix It no hace milagros, si puede resultar de ayuda para usuarios con poca experiencia que no quieren realizar cambios avanzados en la configuración del sistema o editar el Registro de Windows para resolver los problemas más habituales.

Descarga | Microsoft USB Fix It

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído