Conecta con nosotros

Noticias

Netflix: «No podemos comprar Juegos de Tronos y Dexter»

Publicado

el

Netflix

Cuentan en TorrentFreak una de esas historias en las que la pescadilla se muerde la cola. Hablamos de Netflix, el conocido servicio de películas y series por streaming, que no consigue engrosar su catálogo con dos de los títulos más populares de la televisión actual.

En resumen, las cadenas de pago por cable HBO y Showtime, productoras de Juegos de Tronos (Game of Thrones) y Dexter respectivamente, no están por la labor de que sus grandes éxitos se exhiban en Netflix.

La razón es evidente: mientras que, por ejemplo, la suscripción mensual a HBO cuesta 15 dólares, en Netflix te puedes pasar todo el mes por tan solo 8 dólares, por lo que ambas cadenas temen que Netflix les haga perder clientes.

Y lo que parece lógico se vuelve un tanto extraño cuando es posible descargarse ambas series, pocas horas después de que se haya emitido el capítulo que toque, en perfecta calidad desde las principales redes torrent. ¿Por qué no aprovechar la comodidad que aporta Netflix para ganar más dinero?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído