Conecta con nosotros

Noticias

ASUS U32U, un ‘ultrabook’ económico con AMD

Publicado

el

Retailers alemanes han puesto a la venta el nuevo U32U de ASUS, un ultraportátil con hardware AMD que pretende ser la alternativa especialmente por precio, a los ultrabooks de Intel.

Mientras esperamos el lanzamiento de los 75 ultrabooks con Ivy Bridge que promociona Intel y comprobamos si será cierta la obligada rebaja de precios de esa plataforma, el mercado informático ya ofrece modelos que aunque un escalón inferior, en diseño o procesamiento, ofrece un buen ratio rendimiento/precio.

Entre ellos el ASUS U32U, un portátil con pantalla de alta definición HD (1366 x 768 píxeles) de 13,3 pulgadas, procesador de doble núcleo AMD E-450 a 1,65 GHz, de 4 a 8 Gbytes de RAM, discos duros de 320 o 500 Gbytes, baterías de 44 o 83 Whr y conectividad básica incluyemdo HDMI o USB 3.0.

Su punto fuerte en el apartado hardware llega de una gráfica Radeon HD 6320 con soporte DirectX 11. Una serie que bate con suficiencia a las gráficas Intel utilizadas en los ultrabooks.

Un precio de 499 euros, bastante más barato que lo visto hasta ahora en los ultrabooks de Intel completa el atractivo de este equipo.

Lo más leído