Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Bold 9790 en España con Movistar

Publicado

el

Tras la retirada de las subvenciones a terminales móviles, Movistar prueba el sistema de venta basado en la financiación y recompra añadiendo a su catálogo el Bold 9790, uno de los terminales de nueva hornada comercializados por Research In Motion con sistema operativo BlackBerry OS 7.

La nueva estrategia de distribución empleada por Movistar con el BlackBerry Bold 9790 contempla desde la venta libre para nuevos clientes por 409 euros, el descuento por su compra desde un mínimo de 40 euros por la entrega de una BlackBerry antigua o un precio de 111 euros para clientes con tarifas superiores a los 45 euros mensuales y 80.000 puntos en el programa de fidelización.

Movistar también financia la compra del terminal desde 20 euros mensuales hasta 18 meses sin intereses. Préstamo gratuito que forma parte del nuevo modelo de negocio impulsado por Telefónica terminando con la estrategia de los terminales telefónicos a ‘cero euros’, y que veremos como lo acepta el usuario.

En cuanto al BlackBerry Bold 9790, se trata de uno de los smartphones de gama alta de la compañía de nueva generación con sistema operativo BB OS 7. Mantiene el diseño clásico y reconocible de las BlackBerry, peso (107 gramos) y grosor (11,4 mm) contenidos y los buenos acabados habituales en la firma canadiense.

Dispone de pantalla táctil capacitiva de 2,45 pulgadas con resolución de 480 x 360 píxeles y está motorizado por un procesador Marvel Tavor a 1 GHz. Incluye 768 Mbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y conectividad habitual en esta clase de terminales con Wi-Fi, Bluetooth y A-GPS. Por supuesto, incluye su fantástico teclado QWERTY físico retroiluminado con 35 teclas y trackpad óptico, seña de identidad de las BlackBerry.

Lo más leído