Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE 3D BIOS, exprime el potencial de tu ordenador

Publicado

el

El BIOS es un viejo conocido para los aficionados a la informática y un aliado imprescindible para los usuarios que quieren aprovechar al máximo su hardware mediante overclocking. La nueva generación de placas base de GIGABYTE incluye la aplicación 3D BIOS, un desarrollo que cambia radicalmente la forma de interactuar con la configuración de los componentes de tu ordenador.

¿Qué es GIGABYTE 3D BIOS?

GIGABYTE 3D BIOS es una solución tecnológica que combina hardware y software para ofrecer un entorno gráfico intuitivo que permitirá a los usuarios comprender mejor cómo funciona su ordenador y realizar cualquier modificación en su configuración de forma sencilla. La base de 3D BIOS es la exclusiva tecnología UEFI DualBIOS, que supera las limitaciones tradicionales del BIOS tradicional y ofrece el soporte necesario para la tecnología de hoy día.

La aplicación, que viene preinstalada y configurada en casi todas las placas GIGABYTE de última generación, ofrece dos modos claramente diferenciados en función del perfil de usuario:

  • Modo 3D – Ofrece una experiencia visual interactiva y accesible para neófitos, que les permitirá comprender cómo afectan los cambios a los distintos compenentes de la placa y ofrece acceso directo a opciones básicas de configuración
  • Modo Avanzado – Diseñado para usuarios con experiencia, une la comodidad y los recursos que ofrece UEFI BIOS con las amplias posibilidades de configuración que se esperan de una placa de GIGABYE.


 

Más información | GIGABYTE

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído