Conecta con nosotros

Noticias

iCloud llega a los 125 millones de usuarios

Publicado

el

icloud

Apple presentó ayer los resultados fiscales relativos al primer trimestre de 2012, y entre cifras escandalosas había más de un detalle interesante a comentar, como los más de 125 millones de usuarios que ya tiene iCloud, el servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube propio de Apple.

El éxito de la nube de Apple se sostiene por unos usuarios fieles, pero también por un tirón impresionante de ventas, y es que en lo que llevamos de año se han despachado 35 millones de iPhone y 12 millones de iPad, dispositivos en los que iCloud se le ofrece al usuario por defecto, informa TechCrunch.

Aún así, esto del almacenamiento remoto y la sincronización de archivos entre dispositivos está en un momento álgido, después de que ayer se presentase Google Drive en sociedad. Además, los tres principales sistemas operativos de PC del mercado tienen su propia alternativa, del SkyDrive de Microsoft al Ubuntu One de Canonical, o el más reciente de los tres, iCloud, que por lo que parece ha gustado mucho a los usuarios de Apple.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído