Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft regalará un año de Xbox LIVE Gold a los afectados por el fallo de Movistar Imagenio

Publicado

el

El equipo de Xbox España ha respondido a los miles de usuarios afectados por el despropósito del pasado sábado, cuando un fallo en el servicio de Movistar Imagenio durante toda la tarde les impidió disfrutar del partido Barcelona – Real Madrid. Microsoft regalará un año de suscripción a Xbox LIVE Gold a todos los usuarios que contrataron el servicio el 20 y el 21 de abril de 2012. La respuesta de la compañía norteamericana contrasta con la de Movistar, que se ha limitado a rembolsar los 8,1 euros a los usuarios y cancelarles el servicio.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado oficial que nos ha enviado Microsoft:

 
“Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona – Real Madrid el pasado 21 de Abril en el servicio de Movistar Imagenio en Xbox LIVE.

En agradecimiento a su paciencia y por las molestias causadas, quienes contrataron este servicio el 20 y el 21 de abril, recibirán un código de acceso gratuito a 12 meses de Xbox LIVE Gold, a través de un correo con los pasos a seguir para su redención.

Asimismo, quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold los días 20 y 21 de abril y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de acceso gratuito a Gold , ya que pudieron abonarse con la intención de ver el partido del sábado 21 de abril. También estos clientes recibirán una comunicación con los pasos para redimir el código correspondiente.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios.  La satisfacción de nuestros clientes es de primordial importancia y esperamos que este gesto de compensación con las personas afectadas sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas.

El Equipo de Xbox España”

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído