Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos y espectaculares resultados fiscales de Apple

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, parece que una vez más se acaban los calificativos con Apple ante la presentación de resultados del primer trimestre de 2012, que volvieron a batir las previsiones más optimistas, especialmente al duplicar beneficios.

Los ingresos estuvieron en consonancia hasta 39.200 millones de dólares para un aumento del 59 por ciento interanual. En cuanto al beneficio neto ascendió a 11.600 millones de dólares frente a los 6.000 millones del primer trimestre de 2011.

Apple continúa su escalada tras los récords del último trimestre confirmando el mejor momento de la historia de Apple, convertida en una auténtica mina de oro.

En cuanto a productos, 35 millones de smartphones iPhones y 12 millones de tablets iPads vendidos han sido la carta de presentación de la compañía, junto a los 7,7 millones de iPods.

Atención especial a las ventas de 4 millones de Macs para un incremento del 7 por ciento, quizá el único fabricante mundial que sigue aumentando la venta de ordenadores.

Tras estos resultados, las acciones de Apple subían un 7 por ciento por encima de los 600 dólares. Lo dicho, la tecnológica más importante del mundo, sigue siendo una mina de oro.

Lo más leído