Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Exynos de 4 núcleos, el procesador del Galaxy S III

Publicado

el

Exynos

A medida que la presentación del Samsung Galaxy S III se acerca, la rumorología comienza a acertar con los detalles del terminal, que como adelantamos hace unos días, vendrá equipado con la revisión más reciente del procesador Exynos.

En concreto, el nuevo Samsung Galaxy S III funcionará con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz, sobre arquitectura ARM Cortex A9, informa Reuters.

Según el gigante asiático, el nuevo Exynos no solo mejorará sustancialmente el desempeño del aparato, sino que su consumo energético ha disminuido entre un 20 y un 30 por ciento, doblando también en rendimiento a su antecesor.

Samsung Galaxy S III será presentado el próximo jueves, 3 de mayo, en un acto especial que la compañía coreana tiene organizado en Londres. Hasta entonces, solo queda esperar, no solo por su lanzamiento, también por ver si queda alguna sorpresa por descubrir, que no se conozca ya.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído