Conecta con nosotros

Noticias

Google muestra sus gafas de realidad aumentada en TV

Publicado

el


Sebastian Thrun es el fundador de Google X, hasta ahora conocido como Google Labs, y ha hecho acto de presencia recientemente en una entrevista con Charlie Rose junto con las gafas Proyect Glass, tomando una foto del entrevistador y compartiéndola en Google+.

Por ahora no es más que un prototipo, pero seguro que marca una nueva dirección en lo que a dispositivos conectados toca. Con estas gafas, las aplicaciones son prácticamente infinitas pudiendo obtener información en tiempo real de cualquier objeto, dirección, producto, e incluso traducciones en tiempo real. Tal y como nos mostraron en el vídeo conceptual del producto:

Ahora os mostramos la imagen que subió Thrun a Google+ durante la entre vista con tan sólo hacer un gesto en las gafas. Según parece, el prototipo actual también permite redactar un email vía comandos por voz.

Os dejamos el vídeo de la entrevista en cuestión para que podáis ver cómo funcionan las gafas así como las novedades que prepara Google como es la conducción autónoma de vehículos:

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player

Lo más leído