Conecta con nosotros

Prácticos

Superhéroes en tu escritorio (colección de wallpapers)

Publicado

el

BloopsSuperheroWallpaper

Aprovechando el estreno cinematográfico de Los Vengadores en España, te ofrecemos una interesante colección de fondos de escritorio de superhéroes, con la que darle un toque de color a tu PC.

En total son 47 imágenes de 1.920×1.080 píxeles de tamaño, ideales para pantallas panorámicas. Además, están diseñadas con gusto, para adornar, no molestar; con un estilo de dibujo sencillo, cercano al de los cómics de toda la vida.

Como detalle a Los Vengadores por su estreno, en la imagen de cabecera puedes observar varios ejemplos de los wallpapers que conforman el paquete, pero son muchos más los que hay, también de otros grupos, como los X-Men o incluso de otras editoriales, como Batman. Eso sí, todos clásicos.

Bloops Superhero Wallpaper, así se llama esta colección de fondos, ha sido creada por un usuario de deviantART, donde se puede descargar gratuitamente.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído