Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft soluciona vulnerabilidad crítica en Hotmail

Publicado

el

MSHotmail

Tal y como publican nuestros compañeros de MuySeguridad.net, termina una semana difícil para Microsoft con Hotmail, y es que los de Redmond se han tenido que enfrentar a una vulnerabilidad crítica en su servicio de correo electrónico, y se desconoce el número de usuarios que se han podido ver afectados.

La vulnerabilidad de Hotmail, que trata sobre el restablecimiento de contraseñas, ya ha sido solucionada por Microsoft, que lanzó un parche provisional en un primer momento, para terminar con el problema de manera definitiva poco después.

Aun así, se alerta a todos los usuarios del servicio a comprobar sus cuentas, especialmente si se utilizan de manera ocasional, para acceder a redes sociales u otro tipo de servicios, porque según aseguran diversas fuentes, «el exploit ha sido ampliamente utilizado para robar las cuentas de Hotmail».

Puedes ampliar la información en MuySeguridad.net.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído