web stats

Huawei apuesta fuerte en España en 2012: novedades y futuro

Huawei apuesta fuerte en España en 2012: novedades y futuro
Javier de la Asunción Senior Country Marketing Manager – Terminals de Huawei ha pasado por nuestras oficinas a contarnos qué novedades en cuanto a terminales móviles -smartphones- y tablets.

En la entrevista queda claro que el enfoque de la compañía ha pasado a ser claramente activo en cuanto a la entrada en segmentos de gama media-alta y el segmento tope de gama de smartphones Android.

Este es el sistema operativo con el que veremos todos los tablets y smartphones de la compañía en 2012, pese a los rumores -sin confirmar- de un posible terminal Windows Phone.

Huawei apuesta fuerte en España en 2012: novedades y futuro

En Huawei creemos muchísimo en NFC, de hecho, hemos llevado a cabo una primera experiencia en Murcia. En la universidad están probando el nuevo Huawei G300 para controlar la asistencia de alumnos a clase, entrada a biblioteca, alquilar bicicletas o bien pagar el autobús (…) En Huawei apostamos por NFC.

  • Pelcom

    Gracias por hacer estos vídeos, son muy interesantes. Haced más por favor.

  • Origami

    Espero que si apostáis completamente por España.os esforcéis en tener un buen soporte en vuestros móviles,además de una mejor actualización y mantenimiento de vuestros dispositivos.

  • Peter

    ¿He entendido bien que el G300 viene con NFC incorporado?

  • rafa

    El G300 NO tiene NFC, en España está el U8815 que no tiene NFC, en China venden el U8818 que sí tiene NFC.