Conecta con nosotros

Noticias

Google Reader añade soporte de noticias en tiempo real vía Google Plus

Publicado

el

google-reader

La versión estadounidense de Google Reader acaba de añadir soporte para imágenes más grandes así como también de cobertura en tiempo real integrando Google Plus de manera más completa.

Estas modificaciones sólo tienen en cuenta a los usuarios estadounidenses, aunque es probable que acaben extrapolándose al resto de localizaciones.

Google News ha sido rediseñado en su versión de Estados Unidos ofreciendo imágenes más grandes, acceso a páginas de cobertura en tiempo real y además posts relevantes de Google+ ofreciendo una perspectiva social a las noticias.


La integración con Google+ se hace de manera voluntaria, dándose de alta en el programa, aunque como ya hemos comentado sólo está accesible para usuarios estadounidenses que pueden darse de alta desde aquí.

Google comenzará a ofrecer estas características a lo largo de esta semana entre todos sus usuarios de Estados Unidos y, aunque no hay confirmación oficial al respecto, seguro que en cuestión de semanas vemos como se expande al resto del mundo.

Lo más leído