Conecta con nosotros

Noticias

TUCANO presenta su nueva gama con el iPad como protagonista

Publicado

el

TUCANO ha presentado hoy su nuevo catálogo de productos luciendo una amplísima gama de fundas y bolsas para dispositivos en las que el iPad se ha convertido en protagonista. La empresa italiana sigue apostando por un diseño muy cuidado y una amplia gama de colores unidas con estudiadas soluciones de ergonomía como fundas que se convierten en soporte, bolsillos que pueden sacarse al exterior para contener accesorios voluminosos, refuerzos contra golpes etc… También se sigue con la oferta de materiales, desde los más robustos a los más refinados, como la eco-piel.

En cuanto a los nuevos modelos se han presentado dos colecciones, Dritta y One, de maletines compatibles con distintos dispositivos. Dritta ofrece soluciones de transporte y protección para netbooks, portátiles y tablets, con los ultrabooks y los iPad como versiones especialmente orientadas a las últimas «tendencias digitales». Son modelos que pueden engancharse a un trolley mediante una banda especial de alta resistencia que ofrecen un diseño extremadamente delgado sin perjudicar la resistencia y protección.

Por su lado One se orienta a distintos tipos de portátiles y especialmente a productos Apple como MacBook Air, MacBook Pro iPad y el iPhone. Es una colección en la que se ha primado la seguridad incorporando dos sistemas patentados por la empresa como el Anti Slip System, una solapa de neopreno que fija el dispositivo para evitar que se mueva, y el Secure Fit Pocket, un bolsillo elástico que se encuentra en el interior que protege los accesorios más pequeños y delicados. Los modelos One disponen de correas ajustables para llevarlos con bandolera o como mochila.

Como hemos comentado uno de los protagosistas de este nuevo catálogo es sin duda el iPad, sobre todo pensando en la nueva generación de este dispositivo. Para este tablet de Apple TUCANO ofrece entre otras la gama Bordo, con cristal de policarbonato que protege la parte posterior, borde resistente de silicona y protector de pantalla. Para el resto de la familia tablet TUCANO ofrece las líneas Piatto, Radice y Youngster, con soluciones de protección compatibles con los modelos de Motorola, BlackBerry o Samsung.

Lo más leído