web stats

Más rumores iPad Mini: 8 Gbytes por 200 dólares

Más rumores iPad Mini: 8 Gbytes por 200 dólares

El penúltimo rumor sobre el tablet de medio formato de Apple llega de iMore y habla de un iPad Mini de 7 pulgadas que mantendría la resolución de pantalla de su hermana mayor, rebajaría almacenamiento hasta los 8 Gbytes y se pondría a la venta en octubre con precios entre 200 a 250 dólares.

Son incontables ya las veces que hemos hablado de este supuesto iPad Mini, con informaciones que han llegado desde múltiples puntos, de medios, consultoras o desde las más informadas, como la fuentes oficiosa de la industria taiwanesa.

Lo único reseñable de tanto rumor es que coinciden en lo básico. El iPad Mini sería más pequeño (7-7,85 pulgadas), reduciría su capacidad de almacenamiento interno y sobre todo su precio, a la mitad desde los 499 dólares base del iPad.

Lo nuevo de iMore, dice que a pesar del menor tamaño de la pantalla, Apple mantendría el panel Retina Display y la resolución de 2048 x 1536 píxeles para una densidad de píxeles estratosférica de 326 ppi.

El resto de especificaciones serían las que ya conocíamos. También su objetivo: mantener el liderato en tablets frenando a los androides baratos como el Kindle Fire de Amzon o el esperadísimo Google Nexus tablet que estaría fabricando ASUS sobre la base del MeMO 370T.

  • vaya tela

    Menudo bombazo sería. No soy nada seguidor de Apple, pero reconozco estar contentísimo con mi iPod Touch 8 GB. Y si sacan esto a un precio tan sólo 20 euros superior a lo que me costó el iPod… Cae casi seguro.

Categorías: Actualidad, Noticias, Tablets