Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Opera 11.64

Publicado

el

Opera

Los responsables del popular navegador web Opera acaban de publicar nueva versión de mantenimiento de la actual rama 11, sin más características a destacar que corrección de errores y mejoras en la estabilidad, por lo que la actualización es recomendable a todos los usuarios de la aplicación.

Opera 11.64 cierra una vulnerabilidad crítica, por la que un atacante podía inyectar código malicioso en el sistema de su víctima. También se han resuelto fallos en la autoactualización que afectan a todas las versiones del navegador, además de otros errores más específicos, relacionados con JavaScript y la carga de sitios seguros, como PayPal o eBay, entre otros.

Puedes descargar Opera 11.64 para Windows, Mac OS X, Linux, FreeBSD y Solaris a través de la página web oficial.

Si te apetece echar un vistazo a lo que viene, hace poco que vio la luz la primera beta de Opera 12, la próxima versión mayor del navegador web, sin fecha de lanzamiento concreta, pero con muchas características nuevas, tal y como adelantamos en MuyComputer hace unas semanas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído