Conecta con nosotros

Noticias

Eclipse, el nuevo «superteléfono» de LG

Publicado

el

LS970-Back-Pic

El Samsung Galaxy S III ya ha sido anunciado, y la respuesta de LG no se ha hecho esperar, al menos sobre el papel, según los datos filtrados de los que se hacen eco nuestros compañeros de MuyCanal. Y es que la batalla por la alta gama de terminales inteligentes es un no parar.

El nuevo «superteléfono» de LG se llamará Eclipse, y entre sus características más destacadas se encuentra el chip Qualcom Krait de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, GPU Adreno 320 y 16 GB de almacenamiento interno.

Respecto a la conectividad del terminal, LG Eclipse contará con soporte a redes de banda ancha móviles de cuarta generación LTE, Wi-Fi o Bluetooth. En cuanto a sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich será el elegido.

Queda claro, pues, como pasa en el terreno de las consolas, que la innovación deja paso a la potencia bruta, por la que parecen apostar todos los fabricantes en sus dispositivo de gama alta. Más detalles en MuyCanal.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído