web stats

Facebook rompe lazos con Grooveshark

Facebook rompe lazos con Grooveshark

Los usuarios del popular servicio musical en línea Grooveshark, dejan de poder identificarse en la plataforma con su cuenta de Facebook, debido a una reclamación sobre derechos de autor de origen desconocido, informa Ars Technica.

El pasado lunes, en el blog oficial de Grooveshark publicaron un artículo alertando de problemas con la identificación en el servicio mediante Facebook, atribuyendo la situación a algún tipo de error, que no es tal, como se acaba de confirmar.

Al parecer, en Facebook han recibido una demanda cuyo origen no ha sido revelado, acusando al portal musical de infringir derechos de autor, por lo que han roto lazos unilateralmente, eliminando la posibilidad de identificación y la aplicación de Grooveshark de la red social.

Según informan en Grooveshark, es algo pasajero que intentan solucionar junto a Facebook, con quienes, dicen, mantienen buena relación profesional. Asimismo, recuerdan a sus usuarios que siguen pudiendo identificarse en el servicio a la manera clásica, con el correo electrónico -además de con las cuentas de Google y Twitter.

Se resuelva o no esta situación, Grooveshark no pasa por buenos momentos. Acechada por la industria discográfica, a la que no gusta nada el modelo de negocio de la compañía, hemos asistido recientemente a la salida del servicio de Alemania, o al adiós de EMI, su último gran socio comercial.

  • http://www.dejowindows.wordpress.com Jordi

    Pobre Grooveshark, lo quieren acabar de hundir

  • Mauricio

    El día q Grooveshark deje de dar el servicio de música online gratuito, ese día será el fin de la difusión de la música libre en la web, ojalá no se llegue a dar y dejen ya las demandas contra Grooveshark porq es definitivamente el mejor servivio online para escuchar música libremente sin restricciones.
    POR UNA INTERNET LIBRE Y SIN RESTRICCIONES!!

Categorías: Actualidad, Internet, Noticias