Conecta con nosotros

Noticias

Los partidos de fútbol más sonados, nuevo gancho de los ‘ciberdelincuentes’

Publicado

el

messi

Tal y como publican nuestros compañeros de MuySeguridad.net, Kaspersky Lab alerta sobre un nuevo gancho con el que atrapar a los usuarios más despistados: el ‘deporte rey’ y las citas más jugosas de la temporada, que prácticamente ya ha terminado.

Según la firma de seguridad, se han detectado páginas web fraudulentas donde se podían ver los partidos de UEFA Champions League o Europa League, entre otros, de forma supuestamente legal. De hecho, no se trataba de ver los partidos gratis, sino pagando, para lo cual el usuario debía registrarse en el sitio, cediendo sus datos personales, tarjetas de crédito incluidas.

Por supuesto, el pago se realizaba, pero el partido nunca llegaba a verse. Aunque parezca mentira, mucha gente cayó en la trampa, por ahorrarse unos euros (o dólares). Lo mismo que podría pasar con la Eurocopa que viene.

Puedes ampliar los detalles de esta noticia en MuySeguridad.net.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído