Conecta con nosotros

Noticias

¡Garantiza tu futuro profesional y aprende a programar apps para dispositivos móviles!

Publicado

el

El Máster en Programación de apps para smartphones y tablets va orientado a aquellos que quieren orientar su carrera profesional hacia la creación de software para plataformas móviles. Los alumnos del Máster aprenderá todo lo necesarios para crear aplicaciones, desde la fase de diseño hasta el lanzamiento pasando por una sólida formación en programación.

El software para smartphones y tablets es un nicho de mercado que no para de crecer, demandando profesionales especializados. El Máster en Programación de apps para smartphones y tablets de U-tad combina el mejor apoyo técnico por un profesorado experto para ofrecer una propuesta formativa integral. Está dirigido por José María Cáceres, socio director de la compañía especializada en el sector Lacq Consulting SL.

U-tad orienta este Máster en Programación de apps para smartphones y tablets a Licenciados o graduados en titulaciones como Ingeniería del Software, Ingeniería Industrial, Matemáticas o Física. También se admiten a personas con formación autodidacta y que tengan experiencia en programación, fundamental para sacar el máximo provecho al Máster. Si estás interesado, puedes solicitar más información en este enlace.

Lo más leído