Conecta con nosotros

Noticias

ASUS GeForce GTX 670 DirectCU II TOP

Publicado

el

ASUS GeForce GTX 670 DirectCU II TOP

ASUS acaba de anunciar su nuevo modelo de gráfica basado en el modelo de referencia NVIDIA GeForce GTX 670. La compañía ofrece un rendimiento notablemente superior gracias a un overclock de serie y un sistema de refrigeración eficiente y probado DirectCU II.

Además de ello, ASUS monta componentes de alta calidad que garantizan un overclock más elevado y estable que en el modelo de referencia y en la mayoría de competidores.

La gráfica monta 1.344 CUDA Cores a 1.137 MHz acompañados de 2 Gbytes de memoria GDDR5 con los que puede acelerar contenidos 3D, reproducción multimedia, computación GPGPU e incluso aceleración física vía PhysX.

Tendrá un precio de 487€ y se pondrá a la venta en junio.

[expand]

Serie TOP – Dedicada para gaming

 

DirectCU II rebaja la temperatura un 20% y reduce el ruido añadido

El sistema de refrigeración ASUS DirectCU emplea un área de disipación de cobre un 200% más grande que comparado con el modelo de referencia rebaja la temperatura un 20%, lo que permite realizar un overclocking más intenso y asegura una durabilidad de los componentes superior. Además, los dos ventiladores funcionan de un modo más silencioso que el modelo de referencia.

DIGI+ VRM con Super Alloy Power

Extrapolado de las placas base ASUS, este diseño se basa en unos reguladores de tensión y la alimentación por 8 fases para asegurar una alimentación más limpia, estable y eficiente. El resultado es una vida útil 2.5 veces superior a los modelos de referencia. Los condensadores, bobinas de choke y MOSFET ASUS Super Alloy Power están diseñados con una aleación que ofrece unas capacidades idóneas para overclocking.

Disfruta de una acción más abundante, rápida y fluida

Al igual que la GTX 690, la GTX 670 DirectCU II TOP también incorpora la utilidad de overclocking GPU Tweak, antialiasing TXAA, la aceleración del núcleo GPU Boost, Adaptive Vertical Sync y soporte para NVIDIA® 3D Vision™.

[/expand]

Lo más leído