web stats

Todo apunta a un iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas

Todo apunta a un iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas

Medios de referencia como el Wall Street Journal y Reuters han indicado que Apple está recibiendo envíos de pantallas de sus proveedores asiáticos con una característica muy especial: la diagonal es de 4 pulgadas.

En realidad el WSJ apuntaba a tamaños de pantalla de “al menos” 4 pulgadas, mientras que en Reuters indican que el tamaño exacto son 4 pulgadas, y sea como fuere esos indicios dejan bastante claro que Apple podría presentar los futuros iPhone 5 con un tamaño de pantalla que por primera vez se apartaría de la diagonal de 3,5 pulgadas de los modelos lanzados hasta la fecha.

Según Reuters los móviles podrían comenzarse a fabricar en agosto, lo que haría que los primeros terminales estarían disponibles aproximadamente en septiembre u octubre de 2012.

  • Xoom

    bien por apple aunk ahora parece estar menos notable k antes……no hay noticias sobre nuevos productos y/o modelos k vuelvan a dar sorpresas,su nueva tv k al parecer parece kada vez mas contundente no a variado en NADA su diseño exterior dejando claro k la imaginacion y el poder de apple lo tenia stve y k parece ser se lo a llevado R.I.P.

  • Falcon

    Cada día me me convence mas cambiarme a un teléfono Samsung. Hace tiempo que Apple dejó de innovar y sus posibles 4 pulgadas me saben a poco. Ya es casi seguro que me lanzare a por el Galaxy S3.

  • Juan

    Completamente de acuerdo contigo.