Conecta con nosotros

Noticias

Google+ para Android se actualiza con atractivo diseño

Publicado

el

Google-Plus-Android

De manera un tanto incomprensible, la actualización de la aplicación de Google+ llegó a iOS hace más de dos semanas, y por fin acaba de hacer lo propio en Android, trayendo un soplo de aire fresco que falta le hacía.

Google+ para Android presenta una nueva interfaz muy visual y atractiva, adaptada finalmente a lo que Ice Cream Sandwich precisaba. En cierto modo recuerda a aplicaciones como Google Currents -que ya está disponible para instalar desde España- o Axis, aun sin tener nada que ver con éstas, y es que el término que define el cambio es, toca repetir, visual.

Pero no se queda todo en lo vistoso. Google+ para Android gana en su uso, más rápido y práctico, con las opciones más a mano si cabe. Especialmente se nota en la fluidez de la aplicación, incluso en dispositivos modestos.

«Haz más en menos tiempo«, indican en el blog oficial de Google, en el que presentan el lanzamiento, dejando constancia de las nuevas características más destacadas:

  • Nueva barra de navegación con acceso rápido a casi todo.
  • Descargar fotos directamente desde Google+ y convertirlas en fondos de escritorio.
  • Edición de mensajes en línea desde la misma aplicación.

Ahora solo resta tu opinión, una vez hayas probado Google+ para Android. A la espera de leerla, te dejamos con una galería de imágenes que hablan por sí solas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído