Conecta con nosotros

Noticias

«Selección de los editores» y «aplicación gratuita de la semana» en Mac App Store y iTunes

Publicado

el

MacAppStore-iTunes

Apple actualiza sus tiendas de aplicaciones en línea, Mac App Store y iTunes, con dos nuevas secciones que a buen seguro serán del agrado de los usuarios Mac OS X y iOS: «selección de los editores» y «aplicación gratuita de la semana».

Siguiendo la senda de Google Play, «selección de los editores» o «editor choice» reunirá las aplicaciones recomendadas por los responsables de la tiendas. Las encargadas de estrenar esta nueva sección son Facebook CameraExtreme SkaterAir Mail y Sketchbook Ink.

Por su parte, la «aplicación gratuita de la semana» o «app of the week», cuyo título lo dice todo, no necesita de la influencia de la tienda de Google, y es que Apple tiene desde hace bastante una promoción similar, por la que cada semana se ofrecen juegos de manera gratuita.

Precisamente, la aplicación gratuita de esta semana (gratuita por tiempo limitado) es un juego,  Cut the Rope: Experiments.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído