Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba anuncia lanzamiento del tablet AT300

Publicado

el

Toshiba ha anunciado la llegada al mercado europeo del nuevo tablet AT300, un modelo con pantalla de 10,1 pulgadas, SoC NVIDIA Tegra 3 y sistema operativo Android 4.0.

Toshiba rechaza la estrategia mayoritaria de los fabricantes con Android empleada en los últimos desarrollos, para producir tablet más pequeños y económicos y se ‘atreve’ a competir de tú a tú con el iPad de Apple.

Y lo hace con un diseño ultradelgado inferior a los 9 milímetros y a los 600 gramos de peso que promete diez horas de autonomía y gran productividad con su pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, con resolución de 1280 x 720 píxeles y tratamiento Gorilla Glass.

Está motorizado por un SoC Tegra 3 de NVIDIA con 4+1 núcleos de procesamiento y gráfica GeForce integrada, acompañada de 1 Gbyte de memoria RAM DDR3 y almacenamiento interno de 16 o 32 Gbytes.

Su conectividad es completa con Wi-Fi n, Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas SD de tamaño completo, también eMMC para un máximo de 64 GB, microUSB, microHDMI y sistema de audio rematado con dos altavoces de 1 vatio y soporte SRS.

Incluye doble cámara para toma de imágenes de 5 megapíxeles y webcam de 2 megapíxeles. Está gobernado por Android 4.0 ICS.

Estaría disponible en el mes de junio en Europa sin precio oficial definido aunque se habla de los 499 euros para el modelo básico.

Lo más leído