Conecta con nosotros

Prácticos

No te pierdas ningún capítulo de tus series favoritas

Publicado

el

Spartacus

Antes de Internet, los seguidores de series de televisión eran seres sufridos, obligados a cumplir con un horario muy determinado si no querían perderse un capítulo. Una parte de la historia que no podrían llegar a ver hasta alguna reposición, mucho tiempo después, a veces ni eso.

Internet lo ha cambiado todo, y ahora los seguidores de series son una tribu en aumento, al vivir cómodamente: pueden disfrutar de sus series preferidas en el momento que quieran, volver a ver capítulos, recuperar series que quedaron en el recuerdo e incluso acceder a títulos que nunca habrían tenido la posibilidad de catar, por falta de distribución como caso más normal.

Ciertamente, la situación no es para nada del gusto de la industria audiovisual, pero ese es un debate que no viene al caso: centrémonos en que no te pierdas ningún capítulo de tus series favoritas. ¿Cómo hacerlo?

Hay muchas formas de estar al día con los estrenos, siendo una de las más básicas acudir a distintos sitios en Internet. Pero si la comodidad cuenta como extra, y de eso se trata, el complemento para Google Chrome My Episode Guide es una excelente opción.

MyEpisodeGuide

Una vez instalado, solo tienes que introducir los nombres de las series que sigues para estar al tanto de los nuevos capítulos o cancelaciones, en el caso de que se sepa, claro.. Tan sencillo como eso, a pesar de que solo funciona con las series listadas en EpisodeWorld, lo que deja fuera a muchas producciones no estadounidenses.

Si por el contrario quieres más opciones y prefieres dejar al navegador web fuera de la ecuación -o no utilizas Chrome-, ahí ya te toca registrarte en sitios como SeriesYonkis o Shoflow, cuyos servicios disponen, entre otras cosas, de avisos automáticos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído