web stats

Samsung Galaxy S III: Un día en la vida

 SGSIIISamsung Galaxy S III: Un día en la vida

Por si tenías dudas de lo que puedes disfrutar con un Samsung Galaxy S III en las manos, Samsung ha publicado un vídeo bastante azucarado que no obstante te hará desear hacerte con el dispositivo de marras.

Y es que no hay duda de que estamos ante una de las delicatessen tecnológicas del 2012, que cualquier lector de MuyComputer gustaría poseer, de no ser porque con un mes de salario mínimo interprofesional en España no llegas a pagarlo.

Sin embargo, ni detalles tan nimios como el precio impedirán que este superterminal sea un superventas, tal y como lo han sido sus anteriores versiones.

Hay 12 comentarios

  1. Matt dice:

    La visualización de sus artículos desde un IDevice es un parto… Podrían poner en link del video de Youtube?

  2. Fabian dice:

    Mierda quiero uno!!!!

  3. Juan dice:

    Siguen los iFans pensando que es una copia del iPhone, cuando el galaxy es por mucho un mejor smartphone

    • Lala dice:

      Ellos viven en su propio iWorld. xD

    • randall dice:

      jajaja mas que un smarthphone dime tu que revolucionaron ellos? esa pedazo de copia lo que hace es lo que hacia el iphone 4S pero mejor y que mas?? eso es todo esperemos el iphone 5 a ver gallo!

    • guille dice:

      Ellos piensan que Apple inventó el smartphone y que todos los demás son copias….

      • Carlos dice:

        por favor no vayan contra los pseudo-geeks que comentan por aquí, ellos no saben mucho de tecnología entonces no se preocupan por comparar las características y precio de cada terminal, por eso no entienden cuando se les dice que los Samsung Galaxy son mejores que los iPhone.

        La tecnología disfrútenla y compren lo que este a su alcance o se adapte mejor a ustedes, que para ayudarnos o complacernos está.

  4. paperbong dice:

    jajajjajajja… mira a los iFans peleando por un pedazo de policarbonato y circuitos… se cae el iPhone, sea el 3G, el 4, el 4S o el 5 y será como cualquier otra cosa… basura.!
    Se las dejo ahi..!!!

    • Randall dice:

      Tu lo que eres un madre loco e ignorante chico se nota que no sabes de informática eres gallo comentando claro como nunca cambian nada esperan lo que saca el iPhone a ver que puede hacer esperemos a octubre hasta ahora con ese aparatico se lo ponen fácil a Apple

  5. Paco Jones dice:

    El Sony Xperia S está a la altura y lo tienes en Amazon por 400 euros libre. Es una tontería gastarse 600 y pico napos por un cacharro que dentro de un año se va a estar vendiendo por poco más de 200 en el mercado de segunda mano, como está pasando con el SII.

Escribe tu comentario