Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 llegará en octubre

Publicado

el

Windows8

Hace unos días que llegó Windows 8 Release Preview, y la prensa especializada ya se ha lanzado a la piscina, apuntando la fecha de comercialización para octubre.

La información no es gratuita: ha sido parcialmente confirmada por Steven Sinofsky, cabeza de la división Windows en Microsoft, quien aseguró que Windows 8 estaría terminado en dos meses, completando un ciclo de lanzamientos muy similar al que tuvo Windows 7.

Así, el principio del otoño de 2012 traerá bajo el brazo nueva versión de Windows, lo que significa que los fabricantes de equipos originales OEM dispondrán de la versión RTM en julio. Será a finales de año cuando veamos el verdadero desembarco de Windows 8, en la campaña navideña.

Si todavía no has probado lo nuevo de los de Redmond, la descarga de Windows 8 Release Preview está a tu disposición. Además, en MuyComputer ya te explicamos cómo instalarlo en una máquina virtual paso a paso, sin comprometer tu sistema.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído