Conecta con nosotros

Noticias

Trabaja desde el primer día en Pyro Studios, Zed o Ilion Studios

Publicado

el

Uno de los factores que tenemos que tener en cuenta cuando escogemos una universidad, es la posibilidad de poder realizar prácticas en empresas relacionadas con nuestra especialidad.

Más interesante aún, es la posibilidad de participar desde el primer día en proyectos reales de empresas punteras en el sector en el que te especializarás. De esta forma, la vida universitaria y la profesional van de la mano desde el primer año, redundando en la calidad de nuestra formación.

Centros universitarios como U-tad apuestan claramente por este enfoque metodológico. De hecho, el Centro Universitario de Tecnología y Arte digital, anuncia que ha alcanzado acuerdos con Pyro Studios, Zed e Ilion Studios para que sus alumnos puedan realizar prácticas en proyectos reales en estas empresas desde el primer día.

Ilion Animation Studios

Ilion Animation Studios es una compañía fundada en 2002 dedicada a la creación de películas de animación de última tecnología que desarrolla y produce largometrajes de animación del más alto nivel, que combinan tecnología de última generación con la más alta calidad artística.

Planet 51, su primera película de animación se estrenó en más de 170 países, y fue la primera película de animación europea que se proyectó en 3.500 pantallas en Estados Unidos. Ganadora de un Goya a la mejor película de animación, fue la película española más taquillera de 2009.

Pyro Studios

Pyro Studios es una de las principales empresas de desarrollo de videojuegos en el mundo. Fundada en 1996, creó la saga «Commandos», éxito mundial que logró ser número 1 en ventas en 25 países. Desde su fundación en 1996, fue concebida con el objetivo de crear y producir los mejores videojuegos y de mayor calidad del mercado. Con la marca iZ, el estudio desarrolla y comercializa juegos para redes sociales líderes en distintas regiones.

Zed

Zed es la compañía líder en monetización móvil a nivel mundial. Zed es una compañía multinacional con operaciones en más de 65 países de los cinco continentes con más de 1.000 empleados, el 50% de ellos dedicados I+D+i. Los productos de Zed están disponibles para más de 380 millones de clientes potenciales a través de acuerdos exclusivos con 130 operadoras móviles y medios de comunicación del mundo.

El modelo de negocio de Zed se compone de tres actividades complementarias: la creación de contenidos y servicios digitales para dispositivos móviles, su posterior distribución y gestión de las transacciones y un sofisticado sistema de marketing digital.

Carreras con futuro en U-tad

U-tad es el primer Centro Universitario de formación especializado en las técnicas, habilidades y competencias enfocadas a la industria y el desarrollo de los contenidos digitales.  La oferta de grados actual de la U-tad ofrece un amplio abanico de posibilidades formativas relacionadas con el mundo digital: AnimaciónDiseño Visual de Contenidos DigitalesProducción de Contenidos DigitalesDirección y Diseño de Productos InteractivosDirección y Creación de Empresas Tecnológicas, Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales ¿Te lo vas a perder?

boton informacion u tad 630x250 Cómo elegir una carrera con futuro profesional

Lo más leído