Conecta con nosotros

Noticias

U-tad muestra las profesiones con más futuro el 23 de junio

Publicado

el

U-tad sigue ofreciendo la oportunidad de dar a conocer personalmente sus instalaciones y oferta académica a todos los estudiantes de bachillerato interesados en ser alumnos en el curso 2012-2013 y a sus familias.

Durante estas sesiones, para las que es necesaria inscripción previa, los candidatos y sus acompañantes reciben personalmente toda la información relativa a los estudios de grado que ofrece U-tad, y además tienen la oportunidad de conocer personalmente a grandes referentes del panorama digital de nuestro país.

Con esta apertura determinados sábados se trata de facilitar a las personas interesadas el conocimiento de primera mano de la institución, y de exponer las claves de la apuesta de U-tad en el campo de la formación adaptada al contexto de la economía digital.

La oferta de grados actual del centro universitario ofrece una completa formación diseñada a partir del exhaustivo análisis de las necesidades de la cadena de valor del entorno digital por parte de sus fundadores y colaboradores, personalidades de reconocido prestigio en el campo de los contenidos digitales.

Así la oferta de grados cuenta con programas de Animación digital, Diseño Visual de Contenidos Digitales, Producción de Contenidos Digitales, Diseño de Productos Interactivos, Dirección de Empresas de Base Tecnológica, e Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales.

Informacion u-tad

 

Lo más leído