Conecta con nosotros

Noticias

Halo 4: Forward Unto Dawnm el tráiler

Publicado

el

Con motivo de la esperada serie de acción con actores reales de “Halo” que llegará en octubre, se ha producido el estreno mundial del primer tráiler de “Halo 4: Forward Unto Dawn” en el canal de YouTube de Machinima y Halo Waypoint.

“Halo 4: Forward Unto Down” llevará a los fans de vuelta al terrible comienzo de la guerra entre la humanidad y el Covenant, durante la cual el Jefe Maestro sirvió de inspiración a un joven cadete que llegaría a convertirse en líder de la nave espacial más grande de la UNSC: la UNSC Infinity. “Halo 4: Forward Unto Down” narra la historia que conduce hasta los acontecimientos de “Halo 4”, el juego más esperado de 2012.

Creada por algunos de los mejores talentos de Hollywood y de la televisión, “Halo 4: Forward Unto Dawn” da vida a una nueva historia de escala inédita hasta el momento en el universo “Halo”. La serie se estrenará el próximo mes de octubre y contará con cinco episodios que se emitirán en Machimina Prime y Halo Waypoint. La Edición Limitada de “Halo 4” incluirá acceso a la Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” a través de Halo Waypoint, con metraje adicional nunca visto, contenido exclusivo y vídeos “cómo se hizo”.

Pronto descubriréis nuevos detalles, así como el tráiler completo en Comic-Con, la feria que se celebra en San Diego del 12 al 15 de julio.

“Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes. Os dejamos con el tráiler:

Lo más leído