Conecta con nosotros

Noticias

Barclays financia tus estudios en U-tad

Publicado

el

U-tad es uno de los centros educativos de referencia para todos aquellos profesionales que quieran cursar un master en el área de los contenidos digitales.

Su oferta formativa incluye masters en “Diseño 3D de personajes“,  ”Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad”,  “Arte y diseño visual de videojuegos”, “Game design”, “Programación de videojuegos”,  “Programación gráfica y simulación”, “Gestión de empresas en el entorno digital” y“Programación de apps para smartphones y tablets”.

Para que un mayor número de profesionales y estudiantes puedan acceder con garantías a esta oferta formativa, U-tad acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con Barclays, entidad que se compromete a ofrecer condiciones de financiación ventajosas en los programas que se imparten en este centro formativo.

Junto con la oferta de financiación en los programas de máster, la entidad británica también ofrecerá una propuesta de financiación para programas de Grado.

El plan de financiación para Grado supone una oportunidad para padres y futuros estudiantes que deseen sufragar la inversión en formación académica mediante un producto financiero. El plan definanciación para máster, más orientado a la realidad de profesionales y personas que hayan superado sus estudios universitarios, es un préstamo en condiciones ventajosas que se detallan en el siguiente enlace.

utadinfo Barclays financia tus estudios en U tad

Lo más leído