Conecta con nosotros

Noticias

HP lanza cuatro nuevos equipos AIO

Publicado

el

HP ha renovado catálogo de ordenadores todo en uno con cuatro nuevos modelos para consumo y empresas Envy 23, Pavilion 23, Compaq Pro 8300 y Compaq Pro 6300.

El ENVY 23 es el modelo premium para consumo con pantalla de alta definición 1080p de 23 pulgadas de diagonal, opción de equipar microprocesadores Intel o AMD, gráficas dedicadas, capacidad de almacenamiento de 2 Tbytes, un reproductor Blu-ray, Beats Audio, HDMI-in para usarlo como monitor o una sintonizadora de televisión. Su precio parte de los 950 dólares y estará en el mercado el 5 de agosto.

Para la misma fecha y mercado, HP ofrece el Pavilion 23, con la misma pantalla que el anterior pero con un precio más asequible de 650 dólares usando procesadores AMD y sin componentes como el Blu-ray y sintonizador TV.

El HP Compaq Pro 8300 es la versión de gama alta destinada al segmento corporativo y profesional. Dispone de una pantalla de 23 pulgadas, con la opción de incluir panel multitáctil y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Puede montar procesadores Core i3, Core i5 o Core i7, todos de nueva generación Intel Ivy Bridge. Su conectividad es muy completa con Gigabit Ethernet, Wi-Fi n, lmSATA y USB 3.0, entre otros, además de grabador DVD, lector de tarjeta de memoria y webcam. Su precio base comienza en 879 dólares y estará disponible a partir del 3 de septiembre.

El HP Compaq Pro 6300 también está destinado a empresas y su diseño y especificaciones son prácticamente idénticas al modelo anterior aunque en este caso su pantalla se ha reducido a 21,5 pulgadas. También baja su precio a 799 dólares en su equipación básica con disponibilidad también el 3 de septiembre.

Lo más leído