Conecta con nosotros

Noticias

Rovio confirma un Angry Birds Trilogy para PS3, Xbox 360 y 3DS

Publicado

el

El vice-presidente de Rovio ha confirmado un secreto a voces, la llegada estas navidades de la saga que arrasa en las plataformas móviles como iOS y Android, Angry Birds, a las consolas de videojuegos.

Sería estas navidades cuando veremos a los pájaros furiosos en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS con un Angry Birds Trilogy que incluiría Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Títulos adaptados a los grandes formatos y resoluciones que permiten los televisores HDTV y las grandes consolas para «una experiencia de alta calidad». Todo el material se ha revisado para ello y se han añadido fondos animados o nuevos modos de iluminación.

Angry Birds soportará el Microsoft Kinect, PlayStation Move y también el StreetPass de la Nintendo 3DS. No se conoce si esta trilogía para consolas incluirá los niveles extra gratuitos que existen para las versiones de iOS y Android.

La fecha de lanzamiento no está confirmada aunque Rovio espera que esté disponible para para la temporada navideña, la de mayor ventas del año.

Lo más leído