Ultrabooks a menos de 700 euros, una realidad para este otoño

Ultrabooks a menos de 700 euros, una realidad para este otoño
23 de Julio, 2012

Ultrabooks a menos de 700 dólares

Este tipo de portátiles con un diseño ultradelgado, peso reducido y un rendimiento más que aceptable está haciendo furor entre los usuarios. La apuesta directa de Intel frente a MacBook Air está teniendo gran tirón y se espera que en los próximos meses se vea reducción notable de su precio.

El CEO de Intel, Paul Otellini, en una conferencia con analistas y periodistas, ha anunciado que la industria de los ultrabooks no está en quiebra y se espera que en poco tiempo haya modelos por debajo de los 700 dólares. Además, ha mostrado su convicción en relación a que las ventas de Ultrabooks crecerán por encima de lo registrado en los últimos meses.

Concretamente, Otellini ha asegurado, que están trabajando con más de 140 diseños basados en Ivy Bridge. De estos, 40 serán para modelos táctiles y en torno a una docena para modelos convertibles (tablet y ultrabook todo en uno). Por tanto, con tantos modelos en marcha, el directivo ha asegurado que habrá productos de 699 dólares en las tiendas para este otoño.

  • Share This