Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona Windows Phone 7.5

Publicado

el

Windows-Phone

Movistar ha colgado un vídeo de introducción en su página de YouTube, que seguro gustará ver a quienes miran de reojo al sistema operativo móvil de Microsoft. Además, lo hacen con un Nokia Lumia 800, pero también con un HTC Radar, para mostrar que son varias las opciones de calidad que tiene el consumidor (no te pierdas nuestros análisis de ambos terminales).

Y es que parece que Windows Phone 7.5 está pasando un poco desapercibido en el mercado de consumo, por muchas ganas que le esté poniendo Microsoft. Apenas se reconocen los modelos fabricados por Nokia, que si bien están lejos de competir a nivel de ventas con los iPhone de Apple o los principales smartphones Android, por lo menos han dejado dos cosas claras: la finlandesa sigue sabiendo cómo crear teléfonos de primera, y Windows Phone es mucho más interesante de lo que fue Windows Mobile.

Sin más, os dejamos con el siguiente vídeo, de interesante visionado para quienes hubieran gustado probar alguno de los teléfonos citados, pero que no ha tenido la oportunidad. Así funciona Windows Phone 7.5:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído