Conecta con nosotros

Prácticos

Borra tu rastro digital con MRU-Blaster

Publicado

el

Muchas de las aplicaciones que utilizamos a diario guardan un registro de nuestra actividad con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. Así, los navegadores de Internet recuerdan las páginas que hemos visitado, Word los últimos documentos que se han abierto o el mismo sistema operativo puede mostrar una lista con los últimos archivos y programas que se han utilizado.

Pero… ¿qué ocurre cuando no queremos dejar ningún rastro de nuestra actividad en un equipo?. Aplicaciones como MRU Blaster simplifican al extremo la tarea de eliminar este tipo de registros, de forma casi automática y con la posibilidad de programar borrados cada cierto tiempo. Resulta especialmente recomendable cuando usamos ordenadores situados en lugares públicos, como la recepción de un hotel o un aeropuerto.

Utilizar MRU-Blaster es tan sencillo como descargar la aplicación (funciona con cualquier versión de Windows desde XP), ejecutarla y pulsar el botón Scan para que analice y nos muestre los datos que han almacenado las aplicaciones del equipo. Basta un clic en Clean Now para garantizarnos que nadie sabrá qué archivos o programas hemos utilizado en ese ordenador.

Descarga | MRU-Blaster

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído