Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo impresiona con el lanzamiento del LePhone K860

Publicado

el

Lenovo ha anunciado lanzamiento oficial del nuevo K860, un tremendo superphone con el mismo procesador del Galaxy S III y aún mayor pantalla que el superventas de Samsung.

El fabricante chino, tras conseguir el mejor trimestre de su historia por ventas de PCs, se está poniendo serio también en el mercado del smartphone y además del novedoso K800 con hardware Intel Medfield, ha puesto en el mercado (de momento en el mercado chino) una variante con prestaciones de máximo nivel.

El despliegue para el K860 comienza en una impresionante pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, la más grande del mercado del smartphone si descartamos el híbrido Galaxy Note de Samsung.

Para moverla con garantías incluye el SoC Exynus de Samsung de cuádruple núcleo a 1,4 GHz que monta el Galaxy S III, con gráfica Mali-400 MP y 1 Gbyte de memoria RAM.

Con la conectividad habitual monta una generosa batería de 2250 mAh que junto al tamaño de la pantalla dispara su peso hasta 188 gramos. Y eso que su grosor es de 9 milímetros.

Se entrega con Android 4.0.4 y no se conoce precio ni disponibilidad para lanzamiento internacional de este impresionante smartphone.

Lo más leído