Conecta con nosotros

Noticias

El 3 de septiembre estará disponible en Europa el Nexus 7

Publicado

el

El Nexus 7, tablet de Google fabricado por ASUS, estará disponible en Europa el 3 de septiembre, según información de cadenas como Fnac o Saturn.

Sabíamos que era en septiembre pero no teníamos fecha concreta para la disponibilidad en la Europa continental del tablet de Google. No tendremos que esperar mucho porque estaría disponible en países como Francia y Alemania (esperamos también en España) el primer día laborable del mes a través de minoristas como Fnac, Saturn, Darty o Boulanger, entre otros.

Además de la venta a través de Google Play, Google se ha apoyado en Estados Unidos en tiendas GameStop, Staples o Wal-Mart y para Europa hará lo propio. Los precios son los anunciados por Google: 199/249 euros (IVA incluido) para las dos versiones con 8 y 16 Gbytes. Ambas con bono de 25 euros para compra de contenido en Google Play.

Las especificaciones del Nexus 7 las conoces de sobra. Básicamente pantalla de 7 pulgadas, Tegra 3, la nueva versión de Android 4.1 Jelly Bean y fabricación de ASUS.

Una cuestión a tener en cuenta si estás interesado en su compra: El Nexus 7 no cuenta (incomprensiblemente a nuestro juicio) con soporte para tarjetas micro SD. Por ello y a pesar de su enfoque a la nube y al streaming, los 8 Gbytes del modelo básico se pueden quedar cortos para muchos usuarios.

Nuestra recomendación es clara. Valorar la compra del modelo de 16 GB. Algo que hicieron los usuarios estadounidenses ya que esta versión fue la primera que se agotó.

Lo más leído