Conecta con nosotros

Noticias

TV Sony Bravia 84 pulgadas y resolución 4K, galería y vídeo

Publicado

el

IFA 2012. Sony ha presentado su propuesta de televisor inteligente con la Ultra Alta Definición como protagonista en un modelo inmenso en tamaño y calidad de imagen.

Además de smartphones, tablets y ultrabooks, la cuarta pata donde se se sustenta el IFA de este año están siendo los televisores inteligentes, con dos grandes propuestas: por un lado las OLED y por otra las que soportan formatos de ultra definición UHDTV.

En este último grupo se encuadra este Sony Bravia con lanzamiento el próximo mes y con tamaño y resolución idéntico al modelo de LG que te presentamos la semana pasada: 84 pulgadas de diagonal y resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Por supuesto con las últimas tecnologías en mejora de imágenes, sistema de audio con dos grandes barras de 50 vatios en los extremos y todas las posibilidades que ofrecen estas smart tv.

No se conoce precio para este gigantón aunque -conociendo el LG- nos tememos que no vamos a tener presupuesto. Slashgear ha publicado una amplia galería de imágenes y vídeo que incluimos.

Lo más leído