Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Intant Video llegará a España, streaming bajo demanda

Publicado

el

La compañía Amazon llegó a España este año con su tienda on-line y según parece va a traer a nuestro país su servicio de vídeo bajo demanda Amazon Instant Video con el que en Estados Unidos ofrece acceso directo a una gran catálogo de películas y series.

Se conoce que Amazon está en conversaciones con las distribuidoras que trabajan en España para llegar a acuerdos que permitan al gigante estadounidense entrar en un mercado en plena expansión en nuestro país.

No se conoce cómo funcionará en España el servicio, pero en Estados Unidos hay un catálogo de aproximadamente 120.000 series y películas que puedes alquilar o comprar. Los precios más caros son de estrenos que ronda los 4 euros el alquiler, mientras que la compra son 12 – 15 dólares. Se puede acceder a los contenidos desde ordenadores, tablets y televisiones.

Además de este servicio también existe Prime Amazon Instant Vídeo, un catálogo de 3.000 títulos gratuito para los usuarios Prime (premium en España) con el que además se consigue una tarifa plana de envíos a coste 0, con una cuota de 15 euros.

Lo más leído